Soto del Real continúa con la agenda repleta de planes de ocio, cultura y deporte para todas las edades. Cada fin de semana, vecinos y visitantes disfrutan del entorno con las mejores actividades organizadas con la colaboración de clubes, asociaciones y técnicos municipales. El próximo fin de semana, despediremos mayo con un Festival de Yoga, el primer Escape Room de Soto del Real, cine de estreno en el CAT, y el Memorial Domingo Pérez-Nano de Rugby.

IV FESTIVAL DE YOGA DE SOTO

El viernes 24 de mayo, a las 10:00h comienza el IV Festival de Yoga de Soto, unas jornadas de salud alternativa para todas las edades del Club CONECTA-T. Hasta el domingo por la tarde, podremos disfrutar de los talleres: “Personas mayores y yoga en el Anillo Verde”, “Yoga para el estrés”, “Master class de Yoga Iyengar”, “Meditacion por la Paz”, “Yoga Class para Mujeres”, “Estiramientos de Yoga en el agua” y “Yoga en familia”. Programación completa en la web municipal, www.ayto-sotodelreal.es.  

Soto

CINE DE ESTRENO

También desde el viernes hasta el domingo, continúa el cine de estreno en el Centro de Arte y Turismo con la película española “Lo dejo cuando quiera”, no recomendada para menores de 16 años. Podrá verse en cuatro pases diferentes: viernes a las 20:30h, sábado a las 19:00h y a las 21:15h, y domingo a las 20:30h. Entradas en taquilla desde una hora antes de cada proyección.

ESCAPE ROOM PARA JÓVENES Y ADULTOS

El sábado 25 de mayo llega a Soto del Real el primer Escape Room para mayores de 16 años. El plan estrella para grupos de amigos o familias: enigmas y misterios que resolver en el menor tiempo posible. Es posible apuntarse individualmente, en pareja o por grupos. Inscripciones en la Casa de la Juventud y en [email protected].

Soto

MEMORIAL DE RUGBY

Otra cita importante del fin de semana en Soto del Real será el Memorial Domingo Pérez-Nano de Rugby. A partir de las 10:00h, se celebrará un torneo senior masculino con cinco equipos participantes: Soto del Real Rugby Club (SRRC), Olímpico De Pozuelo Club de Rugby, Liceo Francés Club de Rugby, Tres Cantos Deportes y Universidad CEU San Pablo. Además, habrá un homenaje en recuerdo a Domingo Pérez-Nano, presidente del SRRC hasta el pasado verano.

Soto

FÚTBOL BASE

Ya el domingo 26 de mayo, continúa el 9º Campeonato Nacional de Fútbol Base Amancio Amaro. De 9:00h a 15:00h, los mejores equipos de España en Categoría Benjamín tienen una cita en Soto del Real: Real Madrid C.F, Atlético de Madrid SAD, CD. Canillas, RSD. Alcalá, Fundación Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, además de nuestros equipos locales.