Soto del Real celebra su primera gran Feria del Libro en el CAT, el Centro de Arte y Turismo. Esta instalación multidisciplinar permite por primer año la celebración de gran variedad de eventos en un mismo espacio, ofreciendo a vecinos y visitantes una programación completa para celebrar el Día del Libro en Soto del Real.

El viernes 26 de abril la cita será para los más pequeños, en el cuentacuentos para bebés (18 meses a 3 años), “Una palabra, un sonido, una imagen”. Esta actividad se inscribe dentro de la programación de La Noche de los Libros, organizada por la Comunidad de Madrid, y que recoge todos los eventos relacionados con el Día del Libro que se celebren durante el 26 de abril. Será a las 17:30h en la Casa de la Cultura. Inscripciones en la Biblioteca.   

Ya el sábado, 27 de abril, llega al CAT la Feria del Libro. Las explanadas centrales se llenarán de casetas de librerías, editoriales y asociaciones, donde habrá presentaciones de libros y firmas con autores. Se presentará “Cuaternidad de la palabra”, de José Luis de Damas y “Cartas a mi alma” de Miki Molina. Además,  Alberto Blanco, Clara Cortés, Eusebio Lázaro, y José Carlos Peña firmarán sus últimos libros.

Para diversión de los niños, se celebrarán talleres infantiles de manualidades y un gran espectáculo de teatro de calle: “Libertia” de Hortzmuga Teatroa. El día finalizará con el concierto de 3DTrío.