Con motivo de la festividad de San Valentín, la Casa de la Cultura de Torrelaguna organiza la sexta edición del concurso “Termina la Frase”. En esta ocasión, el texto a completar es el siguiente poema de Gustavo Adolfo Bécquer:

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá…

Los participantes (residan o no en Torrelaguna) podrán presentar un máximo de tres frases de amor inéditas, escritas en castellano y que terminen el inicio propuesto. El plazo concluye el 13 de febrero.

Las frases en ningún caso podrán contener palabras ofensivas, sexistas o malsonantes. No se admitirán a concurso aquellas frases que sí las incluyan.

Para concursar, los participantes deberán hacer llegar su frase(s) a través del correo electrónico [email protected], indicando nombre, apellidos, teléfono, mail y fecha de nacimiento.

Se establecerán dos categorías: Juvenil (hasta 18 años) y adultos (a partir de 18 años). Habrá un único premio por categoría: dos entradas para asistir a la próxima representación teatral de la Casa de la Cultura.

TALLER INFANTIL EN LA CASA DE LA CULTURA

Además de este concurso, el jueves 14 de febrero, a las 17:30 horas, se impartirá un taller infantil gratuito en la Casa de la Cultura en el que se enseñará a elaborar flores y corazones para regalar.