Los resultados de las Elecciones en la Sierra de este 10 de noviembre han dejado un mapa tricolor en la Sierra Norte con cambios importantes con respecto a las Elecciones Generales del pasado 28 de abril. Los municipios han optado casi por igual por PSOE y PP y sorprende la victoria de Vox en Horcajuelo de la Sierra, Gascones y Venturadas, que se suman a Garganta de los Montes, que ya se mostró feudo del partido de Abascal el pasado mes de abril. Podemos ha logrado dos de sus tres únicas plazas de la Comunidad en la Sierra Norte: ha ganado las elecciones en Bustarviejo y La Hiruela.

Así, el PSOE se ha hecho con la victoria en Rascafría, Alameda del Valle, Pinilla del Valle, Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Navarredonda y San Mamés, Villavieja del Lozoya, Robregordo, Montejo de la Sierra, Buitrago del Lozoya, Lozoyuela-Las Navas-Siete Iglesias, La Cabrera, Torrelaguna, Redueña, Patones, El Atazar, Cervera de Buitrago, El Vellón y Torremocha del Jarama.

El PP ha ganado en Lozoya, Canencia, Braojos, La Acebeda, Somosierra, Horcajo de la Sierra, Piñuecar-Gandullas, La Serna del Monte, Madarcos, Prádena del Rincón, Puentes Viejas, Paredes de Buitrago, Berzosa del Lozoya, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra y El Berrueco.