cortes puente M-604

Desde el pasado martes 17 de septiembre se encuentra operativo el corte del puente M-604, esto es, el desvío de la A-1 a la carretera M-604 en la salida 69 de la autovía. Las obras de remodelación y mejora de la seguridad del puente que conecta la rotonda de la M-604 con la carretera nacional se prolongarán durante aproximadamente dos meses.

Durante este período, los vehículos que se desplacen desde Madrid hacia cualquiera de los municipios conectados con la M-604 tendrán que avanzar hasta el cambio de sentido situado en la salida 72, antes de llegar al municipio de Buitrago del Lozoya.

Del mismo modo, quienes quieran incorporarse desde la M-604 a la A-1 en sentido Burgos tendrán que circular dos kilómetros sentido Madrid hasta el desvío de Lozoyuela donde podrán efectuar el cambio de sentido.

Para aquellos que vayan desde la M-604 hacia Madrid o desde Somosierra (u otros municipios que se encuentran más allá del kilómetro 69) hacia la M-604 no habrá modificaciones de ruta, ya que se mantiene operativa la rotonda de la carretera convencional.

cortes puente m-604