Buitrago de Lozoya organiza para el sábado 13 de abril una nueva edición del Mercado de Productos Ecológicos de Proximidad. ¿Lo conoces? Este mercado ofrece a sus visitantes productos saludables de todo tipo. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya que se celebra algunos de los sábados de cada mes.

El Mercado de Productos Ecológicos ofrece la mejor selección de productos  saludables, fruta, verdura, queso, miel, embutidos, chocolate, aceite, huevos, cosmética, bebida, dulces, plantas, con los que mostrarán los beneficios que tienen frente a los convencionales.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya ha seleccionado cuidadosamente los puestos que van a  participar en este mercado, visitando sus negocios para conocer los procesos de producción, elaboración e ingredientes, garantizando así la fiabilidad de que los productos ofrecidos son 100% saludables y beneficiosos para nuestra salud.

El objetivo de este proyecto de Mercado de Productos Ecológicos es apoyar a este tipo de negocio, dando a conocer sus ventajas y beneficios, para así  ampliar alianzas y clientes. Por ese motivo, la asistencia y participación de consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo.