El Ayuntamiento de Rascafría ha implantado un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de App móvil.

Gracias a este servicio, los vecinos del municipio disponen de un canal directo de comunicación con el Consistorio. El objetivo es que puedan informar, de forma directa, de las incidencias urbanas. 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE LÍNEA VERDE?

Los vecinos de Rascafría podrán notificar las incidencias a través de móvil. Para poder acceder al servicio de Línea Verde es necesaria la descarga de la aplicación accesible en Google Play o AppStore. Para comunicar la incidencia, basta con pinchar sobre el botón ‘nueva incidencia’ y seleccionar la tipología del aviso.

De forma automáticamente, la app detecta las coordenadas de donde se ubica el aviso y el usuario puede adjuntar una imagen y comentarios al respecto. A partir de ese momento, el personal del Ayuntamiento recibe la notificación y se inician los trámites para darle solución. El vecino, finalmente, será avisado a través del teléfono de los diferentes cambios que se produzcan en el estado de su incidencia.