Con motivo del Día Internacional del Libro del próximo 23 de abril, Torrelaguna celebra por cuarto año consecutivo, su tradicional Bookmob en la Plaza Mayor del municipio, donde se reunirán multitud de lectores para festejar el Día del libro.

IV edición de Bookmob, un acto de lectura simultánea en donde los vecinos se reúnen en la Plaza Mayor de Torrelaguna para disfrutar de una mañana de lectura colectiva, con motivo de celebración del Día del Libro.

MÁS DE SETECIENTAS PERSONAS LEYENDO A LA VEZ

El Ayuntamiento de Torrelaguna, desde la Concejalía de Cultura y coordinado por la Biblioteca Municipal, organiza por cuarto año consecutivo Bookmob, un evento que reúne a más de setecientas personas a un acto de lectura simultánea, que será iniciado por un breve texto leído por el alcalde de la villa, Óscar  Jiménez Bajo. Para esta nueva edición, el fragmento de apertura es un ensayo del autor francés Danniel Pennac ‘Como un novela’, que precederá a diez minutos de lectura individual simultánea con música de ambiente.

Un acto sencillo en el que libro será el protagonista, como motivo de conmemoración de su día y que se convertirá en elemento de unión de personas de diferentes rasgos, gustos, género, procedencia y cultura. Bookmob es un encuentro apto para todo el público que quiera dedicar unos minutos de lectura colectiva en el marco de la Plaza Mayor de Torrelaguna, el viernes 23 de abril a las 11 horas.