Arelgo Sports organiza la carrera por montaña ‘Genaro Trail’, en el municipio de El Berrueco,  el próximo día 10 de Febrero de 2019, con salida a las 09:00 AM y llegada aproximada del último corredor a las 17:00 PM.

RECORRIDO

Esta carrera se va a realizar en su totalidad la Senda de Genaro, con algunas variaciones en relación al circuito original previamente marcado.

El trazado a lo largo de sus 48km está diseñado para que los corredores puedan disfrutar de un recorrido espectacular sin alterar las condiciones medioambientales de ninguno de los pueblos/mancomunidad por los que discurre la carrera. El recorrido transcurre por caminos y senderos que no alteran el orden natural establecido por motivos de la carrera.

Arelgo Sports, junto a los miembros que organizan dicho evento, se encargarán una vez acabada la prueba de la recogida de marcas y señales identificativas del recorrido así como de la retirada de cualquier residuo lanzado por algún participante fuera de las zonas de avituallamiento.

La ‘Genaro Trail’ contará con el Servicio de Protección Civil y Policía Local de los Ayuntamientos vecinos para la prevención, planificación y asistencia de cualquier incidente en la carrera.

Además se dispondrá de servicios médicos y servicio de ambulancia durante todo el tiempo que dure la prueba. El trayecto de la carrera pasa por un cruce de carretera en el enlace al GR10.

V DÉCIMA EDICIÓN GENARO TRAIL

GENARO TRAIL es la V edición de carrera con denominación Genaro Trail y a su vez está incluida dentro del circuito de carreras por montaña FIVE STATIONS TRAIL. Es la segunda prueba del circuito 2019-