Ganaderos
Miembros de la cooperativa ganadera de la Sierra Norte de Madrid |GANADEMAD

La sociedad cooperativa de ganaderos de los pueblos más despoblados de la Sierra Norte de Madrid, Ganademad ha creado el proyecto ‘Del ganadero a tu casa’, para que los madrileños reciban en su casa carne “de primera calidad”, sin intermediarios, tras hacer su pedido por internet o por teléfono.

Este proyecto se enmarca en los municipios de la Sierra Norte de Madrid en los que prevalece la labor ganadera, donde Ganademad agrupa y apoya a las pequeñas explotaciones de la zona.

Formada por 15 ganaderos “de tradición”, la cooperativa reúne tanto a profesionales con décadas de trabajo en este sector como a jóvenes que han conocido recientemente este trabajo, junto a sus padres y abuelos.

‘Del ganadero a tu casa’

‘Del ganadero a tu casa’ tiene como objetivo ofrecer a los clientes “un producto de calidad, de proximidad, y sin intermediarios”, con terneras criadas en libertad, que se alimentan con pastos de primera calidad” y beben “una de las mejores aguas de España”.

Estos ganaderos garantizan que que tratan a sus reses “con mimo”, al igual que se cuida la manipulación de la carne hasta la entrega en el domicilio del cliente. Con todo ello quieren que la ganadería se convierta en un modelo de negocio “sostenible y rentable”.