Piñuécar, fiestas 2019

El municipio Piñuécar-Gandullasde poco más de cien habitantes acoge este fin de semana (28 al 30 de junio) las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario y Nuestra Señora de las Candelas.

Las celebraciones darán inicio el viernes con un desfile de disfracesdonde las edades a participar son variadas dando lugar a una amplia participación. Tras esto se servirá unaperitivopara los asistentes y se cerrará la noche con la música traída por la orquesta Voltajey la disco-móvil Sonido Sierra Norte.

FIN DE SEMANA EN PIÑUÉCAR

Los mediodías del fin de semana dan comienzo con las misas y procesiones de las vírgenes. La tarde del sábado (18-21h) se verá amenizada por la charanga PDT y por la noche tocará la orquesta Alquimiay tras ella la disco-móvil.

Para finalizar las fiestas, y tras la misa y procesión, el domingo se repartirá paellaa cargo del Ayuntamiento de Piñuécar-Gandullas. Por la tarde los más pequeños se entretendrán con el parque infantilque durará desde las 16.30 hasta las 20.30. Mientras los padres podrán disfrutar y participar en la rifa de un jamóny tras recoger a los pequeños degustar la empanada tradicionalque dará cierre a las fiestas del 2019.