Cinco días de festejos llegan para animar el verano y sus calurosos días. Las fiestas El Salvador en Lozoya vienen cargadas de música en especial y juegos para los pequeños. Las fiestas darán comienzo el 2 de agosto con la noche llena de música.

El viernes a las 20.00 comenzará la charanga que recorrerá el pueblo y tres horas más tarde la orquesta Mandrágora tocará para los asistentes. Mientras que los cantantes de la orquesta descansan se jugará, para amenizar la espera, al bingo. La discoteca móvil estará a las 03.30 para aquellos fiesteros que más resistan.

El fin de semana dará comienzo nuevamente con la charanga PDT, en este caso, a las 13.00. La tarde será de los más pequeños con el parque infantil que se pondrá para ellos y por la noche, a las 22.30, tocará un grupo versiones de los 80 y 90 que a muchos les hará recordar sus tiempos de jovenzuelos. La orquesta Liverpool estará a la 01.00 con su descanso con bingo y la disco móvil estará en el frontón más tarde que el viernes, a las 05.00.

El domingo los más madrugadores y artistas podrán participar en el concurso de dibujo. Los deportistas tendrán su momento a las 19.00 corriendo una maratón. Descansando y dando por acabada la semana todo tipo de público puede descansar con la visualización de Campeones del cine de verano. Los que no madruguen al día podrán acudir con total tranquilidad a la discoteca móvil a las 00.00, tras la película.

La semana dará comienzo a las 11.00 para los pequeños que quieran disfrutar del parque infantil. Más tarde, después de recargas las pilas con la siesta podrán jugar a la gymkana infantil y los padres tendrán su juego también a las 20.00. La noche dará comienzo con la orquesta 8 y ½ band con su correspondiente descanso y bingo.

Las fiestas El Salvador en Lozoya darán fin con la santa misa y procesión con su banda de música. Al acabar se servirá el aperitivo que irá abriendo el apetito. La tarde estará bailonga con una muestra de danza oriental y esgrima japonesa. Tras ello se hará la entrega de premios de los concursos se hará a las 19.45 y cantará el trio musical Tierra para los mayores del pueblo. 3 Accent 4;\