Desde hoy 29 de mayo y hasta el próximo 3 de junio se extienden las fiestas de El Molar con una programación de lo más variada para niños y mayores. Destacan, entre todas las actividades y propuestas los festejos taurinos y la presencia de diversas orquestas y djs como la famosa Dj Marta.

Los días grandes en lo que a fiesta durante la noche se refiere serán desde este mismo miércoles hasta el próximo sábado. Las celebraciones religiosas y taurinas se repartirán desde la jornada de hoy hasta el mismo día 3 de junio cuando se celebra la caldereta e incluso el domingo 9 de junio con la celebración religiosa y popular en la pradera.

Las Fiestas de El Molar 2019 arrancan esta misma tarde a las 18:30 horas con el encuentro de peñas, a lo que se sumarán fuegos artificiales para dar inicio a las fiestas, el pregón y el chupinazo, seguidos de música con la orquesta The 8 y medio Band. Si no quieres perderte nada, ni de día ni de noche, aquí te dejamos la programación de las fiestas de El Molar de 2019.