Con motivo de las fiestas locales de San Isidro en el municipio de Bustarviejo, desde el 12 de mayo y hasta el miércoles 15, tienen lugar algunos eventos, entre ellos, la IV edición del Rally infantil, un torneo de fútbol, atracciones con hinchables para los más pequeños y actuaciones de grupos musicales y de danza, que amenizaran una barbacoa y una paella popular.

El miércoles 15, tras la Misa Solemne en Honor de San Isidro Labrador, también se podrán adquirir rosquillas del santo en la Plaza de la Constitución y al Baile del Vermut por las calles y bares del pueblo.

Programación SAN ISIDRO LABRADOR 2019 en Bustarviejo:

Domingo, 12 de mayo

– 10:00 h. Rally Infantil San Isidro

– 17:00 h. II Torneo “San Isidro” de Fútbol en el campo El Pinarejo

Martes, 14 de mayo

– 17:00 a 21:00 h. Atracciones hinchables en el patio de las Antiguas Escuelas, patrocinado por ‘Juego de Cromos’

– 21:00 h. Barbacoa popular en La Cerca, con charanga

– 23:00 h. Discoteca Móvil en La cerca, hasta las 3:00 h.

Miércoles, 15 de mayo

– 11:30 h. Diana amenizada por la banda de música ‘los Amigos’

– 12.00 Misa solemne en Honor de San Isidro Labrador, con la actuación de la coral ‘Canticum Nobum’ de Fuente del Fresno. A continuación procesión, acompañada por la banda de música ‘Los Amigos’ y el grupo de danzas ‘Nuestra señora de Valverde’. Venta de Rosquillas del Santo en la Plaza de la Constitución y ‘baile del Vermut por las calles y bares del pueblo.

– 15:00 h. Paella popular en la Plaza.

RALLY INFANTIL SAN ISIDRO

El Ayuntamiento de Bustarviejo y el Colegio Montelindo el 4º Rally Infantil de Bustarviejo cuyos beneficios están destinados para el viaje fin de curso de los alumnos de 6º de primaria, que colaboran activamente en la organización de la prueba.

La prueba tiene un recorrido de montaña, de 2 km de longitud. Las categorías benjamín y promesas, realizan un recorrido más corto, de aproximadamente 1000 metros. En función de la categoría y el número de inscripciones, los participantes realizarán una o más vueltas.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, a partir de las 9,30 h. Los tres primeros clasificados tendrán trofeo, tanto en categoría masculina como femenina, así como medalla para todos los participantes, y un gran sorteo de regalos. También habrá comida final para los participantes, avituallamiento, mercadillo, etc.

CATEGORÍAS MASCULINA Y FEMENINA

BENJAMÍN: 3 a 6 años.

PROMESAS: 7 y 8 años

PRINCIPIANTES: 9 y 10 años

ALEVIN: 11 y 12 años

INFANTIL: 13 y 14 años

MASTER MASCULINO: A partir de 15 años

MASTER FEMÉNINO: A partir de 15 años

Las inscripciones se pueden realizar online.