Hasta el martes 16 de julio se celebrarán como cada año las fiestas del Carmen en Valdemanco. Las fiestas de Valdemanco 2019 vienen cargadas de diversión para todos los tipos de público que quieran salir a reírse y combatir el calor.

No es bueno perder las buenas costumbres y por ello el pregón de fiestas se dará a las 21.00, con la caída del sol, dando lugar tras ello al tradicional desfile de peas. Antes de la cena popular que se servirá podremos acudir a la presentación del Miss y Mister de las fiestas de este año. Para disfrutar del frescor de la noche a las 00.00 actuará la orquesta La cover y dos horas y media más tarde tendrá lugar el Bingo Popular Quintos 2019.

El fin de semana comenzará a las 12.00 con juegos de agua en el campo de futbol y castillos hinchables en el polideportivo. De esta manera los pequeños combatirán el calor mientras se divierten. La tarde dará comienzo el sábado con un campeonato de fútbol al que le proseguirá un torneo para los más aficionados a la cerveza con beer-pong. El domingo por la tarde actuará el grupo de baile de Valdemanco en la plaza a as 20.30. Las noches de este ajetreado fin de semana darán fin con música. El sábado cantará la orquesta La brigada a las 00.00 y el domingo media hora antes dará inicio la discoteca móvil con DJ Alle.

Fiestas de Valdemanco 2019

La semana dará comienzo con los juegos gigantes infantiles en la plaza y tras descansar a las 20.00 de habrá una actuación de magia del Mago Póker. Tras ello los niños podrán fantasear pintándose las caras y tatuajes en la peña Es lo que hay. La noche dará fin a las 23.30 con el discokaraoke y discoteca móvil que contará nuevamente con DJ Alle.

Estas fiestas cargadas de diversión para todos públicos cerrarán con la tradicional misa procesión en honor a la Virgen del Carmen a las 12.00. También ese día se contará con diana, un pasacalles y los esperados juegos de agua y bizcocho de la peña Apaga y vámonos. Las fiestas se despedirán hasta el próximo año a las 23.30 con una actuación musical.