Encuentran sin vida al conductor de la retro excavadora desaparecido en Rascafría

Rascafría

Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida del conductor de la retro excavadora desaparecido en el arroyo Artiñuelo en Rascafría. Se trata de un varón de unos 60 años edad vecino de la localidad.

Javier Chivite, portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid

Tras más de cuatro horas de trabajo, Bomberos y Guardia Civil han encontrado el cuerpo del conductor, que en torno a las 13:25 de la tarde sufría un accidente en el citado arroyo. La llamada recibida a esa hora por el SUMMA112 avisaba del percance, un semi vuelco, y se cree que la causa ha podido ser la crecida del río como consecuencia del deshielo y las lluvias que se están produciendo en el valle del Lozoya.

Bomberos y Guardia Civil se están coordinando para rescatar el cuerpo que sigue dentro de la cabina, aunque los trabajos suponen gran dificultad, dada la crecida del río en este punto, y ya que la cabina permanece completamente hundida.

El SUMMA112 ha desplazado hasta el lugar a la psicóloga de guardia para atender a la mujer del fallecido.

Han colaborado el SUMMA112 en preventivo, Policía Local de Rascafría, Protección Civil y los Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, aparte del cuerpo de Bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable EDITA MAGERIT S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Vadavo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.