San Agustín de Guadalix, acoge por tercer año consecutivo La Despensa de Madrid un mercado itinerante de los mejores productos agroalimentarios de la Comunidad para dar a conocer a sus vecinos y visitantes la excelencia de estos productos.

La Despensa de Madrid ofrece una variedad de productos con la garantía M Producto Certificado’, un sello creado por la Comunicada de Madrid que certifica la calidad de los mejores productos de la región: carne, cerveza, hortalizas, panes, dulces, lácteos, aceites y vinos con la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

La marca de garantía ‘M Producto Certificado’ fue creado por iniciativa del Gobierno regional para dar a conocer los alimentos del campo madrileño que son cada vez más valorados por los consumidores. Son muchos los profesionales que se han adherido a este distintivo de calidad, un total de 493 empresas agroalimentarias que ofrecen cerca de 4 mil productos que cuenta con este sello de calidad.

STANDS Y ANIMALES

La Despensa de Madrid llenará la plaza con quince stands de productos artesanos de diversas zonas de la comunidad: San Agustín, Venurada, Alcalá, Alconbendas, Cabanillas, Becerril, Guadalix entre otras que abrirán al público de forma gratuita de 10 a 15 horas.

Además, por segundo año consecutivo, San Agustín organiza una exposición de animales de granja de diferentes zonas de la región, así como un espectáculo de aves rapaces que se celebrará sobre las 12 horas del día.