En torno a las 12.30 horas se ha producido un accidente de avioneta en San Agustín de Guadalix. La rápida actuación de la Policía Local de San Agustín, gracias a la colaboración ciudadana, ha resultado fundamental en el accidente que se ha producido en un cercado al lado de Iberdrola.

Según ha informado el Consistorio, los dos ocupantes del ultraligero han resultado heridos graves al aterrizar de emergencia en el campo (a la altura del km33). Ambas personas, con pronóstico reservado, han sido trasladadas uno en UVI móvil y otro en helicóptero, a los hospitales de La Paz y El 12 de octubre.

En torno a las 12:20h, dos personas, testigos directos de un aterrizaje forzoso, dieron el aviso a Policía Local de San Agustín que se personó inmediatamente en el lugar nada más suceder el accidente. En ese mismo instante, se puso en marcha todo el operativo desde la comisaría de Policía, desde donde se llamó al 112, dando aviso en seguida al SUMMA, bomberos y Guardia Civil, quien se encarga de investigar las circunstancias que rodean al accidente.