Gargantilla del Lozoya

La Comunidad de Madrid va a analizar las necesidades de movilidad de Gargantilla de Lozoya y Pinilla de Buitrago. El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras del Gobierno regional, Ángel Garrido, se ha reunido con el alcalde del municipio, Rafael García, para estudiar el acceso hasta la población por las carreteras que son competencia del Gobierno regional. 

En el encuentro, el consejero ha señalado la importancia de atender las necesidades de movilidad de los municipios más pequeños de la Comunidad de Madrid, porque no cuentan con los recursos de las grandes urbes. “Vamos a estudiar, a través de los servicios técnicos de la Consejería, todas sus peticiones de acondicionamiento de carreteras, iluminación y mejora de accesos al municipio”, ha explicado Garrido.

Este encuentro forma parte de la ronda de reuniones que está realizando el consejero con distintos alcaldes de la Comunidad de Madrid, en el marco de la política de diálogo y colaboración institucional que impulsa el Ejecutivo con los municipios de la región.