Alcobendas HUB, la Oficina de promoción internacional y atracción de inversiones de la ciudad, ha abierto en la Avenida del Doctor Severo Ochoa, 45, una nueva oficina de diseño que puede albergar hasta 10 empresas.

“El proyecto arquitectónico ha logrado cambiar por completo estas oficinas municipales combinando la elegancia de su diseño con un espacio creativo y confortable”, han destacado desde el Ayuntamiento de Alcobendas.

Hasta 10 empresas podrán instalarse en las oficinas “siempre que tengan un proyecto y muchas ganas de trabajar, porque con esas dos cosas y el apoyo del HUB y del Ayuntamiento” están “seguros que su proyecto será una buena realidad empresarial”.

Así lo ha dicho el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acompañado por Elisabetta Bracco, directora del HUB, y Javier Beitia, presidente de AICA.

Durante la inauguración de La Oficina, el Ayuntamiento ha dado a conocer además al primer inquilino, Nicola Bisceglia, Executive & Creative Producer de Planetyou, una startup nacida en Alcobendas, acelerada en Alcobendas y que se consolida como empresa.

Esta empresa está actualmente desarrollando el proyecto Let*s Alcobendas, una innovadora forma de promocionar los atractivos de la ciudad para las empresas a través de una mini serie que se difundirá por todos los medios digitales.