El Gobierno regional que preside Isabel Díaz Ayuso ha aprobado el decreto que crea la estructura del nuevo Ejecutivo de la Comunidad de Madrid. Entre los nombres de los elegidos para ocupar los diferentes cargos destacan varios, concretamente, el de Rafael Pastor Marín, el actual alcalde de Garganta de los Montes. El cargo que ocupa el edil es el de Comisionado del Gobierno para la Revitalización de Municipios Rurales.

Además, Díaz Ayuso ha incluido entre sus nombramientos a caras conocidas como Pedro García Aguado, el presentador y conductor del programa de Cuatro Hermano Mayor.

Durante la segunda reunión del Consejo de Gobierno, celebrada en la Real Casa de Correos, también se ha dado luz verde a decretos de nombramientos en la Vicepresidencia y en las consejerías que integran el Gabinete de la Comunidad de Madrid. 

«La nueva estructura del Gabinete regional permite establecer el punto de partida para la puesta en funcionamiento del gobierno de coalición, además de crear las condiciones necesarias para afianzar el nuevo proyecto del Ejecutivo madrileño», según ha destacado Díaz Ayuso al término de la reunión del Consejo de Gobierno.